Ir al contenido principal

Puedes ser Princesa sin arriesgar tu vida...


Como sabemos, las chicas que pertenecen al grupo de Ana y Mia no realizan una dieta saludable, puesto que ellas piensan que entre menos alimentos consuman se verán más "delgadas y bellas" y es todo lo contrario.

La Especialista en Nutrición María José Navarro, asegura que:
"No se necesita aguantar hambre para bajar de peso, pues con sólo seguir una dieta adecuada, (comida balanceada), puedes lograr el cuerpo que deseas y no es recomendable saltarse alguna comida, ya que las tres son una gran fuente de energía para todas las jóvenes, sobre todo para aquellas que están en etapa de crecimiento".La Dieta y los Tips NO ADECUADOS que siguen las "Princesas de Porcelana" son los siguientes:


1. NO PIENSES EN COMIDA, olvídate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, ódialas, todas esas cosas llenas de calorías (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir de peso, menos el agua) Por lo tanto:

2. Tomar Muchísima Agua.

3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor, cuenta el número de calorías que consumes por día y te aseguro que al tercer día verás los cambios.

4. Has mucho ejercicio: corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes dentro de tu cuerpo.

5. Ve a la cama lo más pronto posible, así no te dará hambre pues no pensarás en la comida y gastas calorías. DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, están propensas a engordar más que una que sí descansa lo suficiente (más de 7 horas como mínimo).

6. No compres comida chatarra, sí esas papas que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora sí te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprártelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno).

7. Pasa tu tiempo libre informándote de páginas "amigas" (relacionadas con Ana y Mia).

8. Manten tu mente ocupada, mientras más te distraigas mucho mejor (no te da hambre).

9. Ponte metas y prémiate (Obviamente nada de comida).

10. Échale algo a tu comida que no te guste como por ejemplo jabón, así aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.

11. Y si no te aguantaste las ganas, aún hay una salida: espera a que empieces a eructar y aguántate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos hasta llegar a la "lengüita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchísimo asco y sí tomaste bastante agua será más fácil aún.

Cosas como estas podemos leerlas en diferentes blogs que están en PRO de Ana y Mia (OJO!!! no pienso criticar ninguno porque cada quien es responsable de lo que escribe ó lee y depende de la persona sí decide seguir el consejo o no, esa es su decisión).

La Dieta RECOMENDADA por la Especialista en Nutrición María José Navarro es la siguiente:

DESAYUNO: (de 6 a 9 de la mañana).
2 rebanadas de queso guayanés, mozarella, palmita, jamón de pavo ó 1/2 taza de requezon ó 2 huevos. Puedes acompañarlo con: una arepa (100 gramos) ó una hallaquita, ó 1 paquete de galleta de soda ó 2 rebanadas de Pan Sueco.

ALMUERZO: (de 12 a 2 de la tarde).
60 gramos de pollo (sin piel), ó pescado ó bistek. Acompañado con: 1 taza de arroz, ó pasta, ó granos, ó pure y 1 ración de vegetales, (Berenjena, Espinacas, Tomate, Repollo, Lechuga Calabacin, Colifror, entre otras) y luego 1 ración de frutas (Cambur, Fresa, Durazno, Uva, Manzana, Pera, Guanábana y otras) ó yogurt, ó cereal en hojuelas con leche descremada.

CENA: (de 7 a 8 de la noche).
30 gramos de pollo (sin piel), ó pescado, Atún ó bistek; 1 rebanada de queso guayanés, mozarella ó palmita, jamón de pavo ó 1 huevo. Acompañado con: 1 rebanada de pan ó 1 arepa (50 gramos) ó 1 paquete de galletas de soda ó 1 ración de vegetales ó de fruta.

NOTA:
Es importante ingerir ocho (8) vasos de agua diarios y evitar el consumo excesivo de: dulces y frituras. Puedes eliminar el uso de azúcar refinada ó morena y usar edulcorantes como: Splenda, Edul, Equal u otros, (pero no en gran cantidad, puede ser entre 1 y 2 sobres o 2 cucharadas) y por supuesto tienes que ejercitarte (puede ser 3 o 4 veces a la semana) y lo más importante acude a una persona experta (un nutricionista) sí tienes cualquier duda y sigue la dieta de acuerdo a la "Pirámide Alimentaria".

Comentarios

  1. sabes chica io estaba en eso ia no sabia k aser mucha gent me desia k estaba lok k era una tonta k como asia eso a mi ni me importaba lo k dijieran akellas io solo seguia con lo mio mira k me dio x mirar blog y ps este es interesant io kiero estar delgada pero no un eskeleto tampoco ... est me puso mucho a pensar en k ... como tu dises puedo ser la prinsesa k kiero ser sin matarme y eso me kedo en claro io are lo k dise ai esa dieta tratare de bajarle a las grasas como poca calorias al dia pero lo k si dejare de aser es no dejar d comer .... oie ps me gusto muxo sabes grax ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Signos de identificación ANA y MIA

La Anorexia y la Bulimia son dos trastornos mentales con serias consecuencias, así que las adolescentes han desarrollado dos formas de identificación: El lazo blanco.- Muchas de ellas colocan un lazo blanco virtual en las páginas que confeccionan, o lo pegan en sus carpetas como símbolo reivindicativo de su “estilo de vida” o como forma de reconocerse. Las pulseras.- Las jóvenes pro-ANA se colocan una pulsera o cordón rojo en la muñeca izquierda, en ocasiones adornado con unas cuentas o piedras rojas y las pro-MIA hacen lo propio, pero utilizando el color morado. De esta forma pueden reconocerse unas a otras en cualquier sitio: una hamburguesería, en la cola de un cine, en la playa o en la piscina. Para ser más exactos los colores de identificación según algunos blogs son los siguientes: Pulsera Roja : Ana. Pulsera Azul : Mia. Pulsera Morada : Ana y Mia. Pulsera Rosada : Wannabes Ana. Pulsera Púrpura : Wannabes Mia. Pulsera Blanca y Rosada :

Asociaciones en la Lucha Contra Ana y Mia...

Entre las campañas que han estado y están en contra de Ana y Mia podemos nombrar a “Quiérete” , esta fue una idea creada por la marca de productos “Cyzone”, la cual se encarga de favorecer la belleza de muchas jóvenes en todo el mundo. En apoyo a esta causa, la compañía sacó al mercado: Una pulsera, un anillo y un corazón (adorno para el celular) que dicen “I Love Me” , como un símbolo en contra de los desordenes alimenticios. En el año 2009 fue elegida como la nueva imagen y vocera oficial de esta campaña la talentosa cantautora ecuatoriana Johanna Carreño, para fomentar el desarrollo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes. En el 2007, “Quiérete” junto a Cielo Latini , lograron que un aproximado de 700,000 personas se unieran en la lucha contra la Anorexia y la Bulimia comprando los productos íconos de Cyzone , mientras que más de 23,000 jóvenes recibieron charlas de prevención contra estas enfermedades a través de las instituciones especializadas en colegios y u