Ir al contenido principal

Famosos con "Desordenes Alimenticios"...

Casos de Famosas:

Ashlee Simpson: La hermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, admitió su lucha contra la anorexia que padeció mientras se empinaba en su carrera de bailarina, actriz y cantante.

Britney Spears: La Princesa del Pop confesó que fué bulímica a los 16 años y que ha luchado contra este trastorno durante casi 10 años, según la cantante se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que se provocaba el vómito para devolver todo lo ingerido. La estrella aclaró que dejó este hábito cuando quedó embarazada de su primer hijo Sean Preston.

Mary Kate y Ashley Olsen: Ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas de estos males durante el 2004 y a raíz de ello crearon un show en televisión donde contaron sus experiencias y trataron temas de: Salud, alimentación y nutrición para niños entre 4 y 5 años.

Lindsay Lohan: La joven que se hizo famosa por la película "Juego de Gemelas", sufrió de anorexia nerviosa, pues llegó a pesar 48 kilos, por lo que no se veía nada bien ya que es bajita de estatura.


Anahí Puente: La famosa actriz y cantante del grupo RBD sufrió tanto de anorexia como bulimia por 5 años llegando a pesar solamente 37 kilos y sigue luchando para no recaer nuevamente en la enfermedad. Ahora es la imagen de una campaña (Fundación Televisa) contra Ana y Mia.

Hilary Duff: La protagonista de la serie “lizzie Mcguire” es una de las tantas estrellas que según los medios también sufre de anorexia, aunque la cantante lo ha negado rotundamente asegurando que “está delgada porque realiza mucho ejercicio”.

Casos de Famosos:

Christian Chávez:
El actor y cantante del grupo RBD (el joven de la melena camaleónica) tiene problemas de anorexia nerviosa y por este motivo sufrió un desmayo en unos de sus conciertos en el Salvador, según algunos rumores.

Zac Efron: El chico que logró la fama gracias a la película "High School Musical", es tan vanidoso que ha puesto muy nerviosa a su familia, según su madre aseguró que a Zac le preocupa muchísimo engordar y que su prioridad es estar delgado.

Comentarios

  1. mm remal q hay algunas q sufran esta enfermedad..tan linda q es la vida.. chicas y chicos nop sigan haci miren q la anorexia es el camino hacia la merte... hay cosas mejores en q pensar como en nuestra familia y amigos.. q unque no creamos sufren = a kienes padecen esta enfremedad..lo digo x q yo tambien ...desgraciadamente vivi en el infierno de la anorexia...

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto amiga tal cual como lo dice mi blog "es un camino hacia la muerte"

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si porque no disfrutan de la vida y viven felices en vez de estarse cuidando tanto porque pueden llegar hasta la muerte sin que ellos lo esperen

    ResponderEliminar
  4. o sea si amiga es terrible que existan personas con este tipo de desordenes

    por el contrario deberian pensar en sus padre por que al igual que ello sufren y otra cosa es que no deberian pensar en que tan delgados deben ser por que lo que importa es lo que son y la bondad que llevan dentro por eso deberian preocuparse por arreglar lo que tienen dentro preocuparse por cambiar si son mnalos o algo asi por que en realidad la belleza interna es lo que miran los demas asi no lo demuestren

    ResponderEliminar
  5. sip,ojla q se recuperen todas esas personas que tienen esa enfermedqad...jaja,ojala q ia no allan tantas anorexicas y animo a todas esas personas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Signos de identificación ANA y MIA

La Anorexia y la Bulimia son dos trastornos mentales con serias consecuencias, así que las adolescentes han desarrollado dos formas de identificación: El lazo blanco.- Muchas de ellas colocan un lazo blanco virtual en las páginas que confeccionan, o lo pegan en sus carpetas como símbolo reivindicativo de su “estilo de vida” o como forma de reconocerse. Las pulseras.- Las jóvenes pro-ANA se colocan una pulsera o cordón rojo en la muñeca izquierda, en ocasiones adornado con unas cuentas o piedras rojas y las pro-MIA hacen lo propio, pero utilizando el color morado. De esta forma pueden reconocerse unas a otras en cualquier sitio: una hamburguesería, en la cola de un cine, en la playa o en la piscina. Para ser más exactos los colores de identificación según algunos blogs son los siguientes: Pulsera Roja : Ana. Pulsera Azul : Mia. Pulsera Morada : Ana y Mia. Pulsera Rosada : Wannabes Ana. Pulsera Púrpura : Wannabes Mia. Pulsera Blanca y Rosada :

Conozcamos a Ana y Mia...

"Ana" es el nombre que le damos a la Anorexia nerviosa , que se manifiesta por conductas inadecuadas como: No comer (desórdenes alimenticios), visión distorsionada de sí mismas, duermen bastante, ausencia de menstruación, aislamiento social y familiar, rechazo a mantener un peso corporal adecuado a su tamaño y edad, temor a ganar algo de peso (aún estando muy por debajo de lo normal), conductas impulsivas (mienten u ocultan), cambios en el carácter (mal humor o depresiones). La Anorexia es una enfermedad psiquiátrica muy grave que puede ocasionar la muerte y afecta más que todo a las jóvenes (adolescentes entre los 12 y los 18 años) y una de las cuestiones más preocupantes para los especialistas es la aparición de estos trastornos en edades más tempranas, (entre los 9 a 13 años) . "Mia", así se conoce a La Bulimia , que es una enfermedad en la cual la persona come descontroladamente (en exceso) y luego siente sentimientos de culpa y utiliza diversos mé